jueves, 22 de marzo de 2012

"SALUDO ABIERTO A LOS NAVEGANTES"

CON EL CIELO COMO TECHO DE TODOS:

Al publicar mis ideas, pensamientos y palabras en este vuestro Blok de la red, Google y otros grandes servidores de la intercomunicación en internet, y pasados casi sesenta días de presencia en estos medios, he podido comprobar la cantidad de personas que me van leyendo a diario; nunca me lo hubiera imaginado. Siento emoción y respeto; no entiendo la vida, si no es en la dinámica de COMPARTIR tod lo que somos, tenemos, pensamos, decimos y trabajamos; TODOS somos una Gran Familia; nadie sobra y nadie debe faltar, venagamos de donde vengamos y hagamos lo que hagamos, con respeto.
Mis escritos en la red no tienen pretensiones literarias; pronto comenzaré a publicar sobre papel mis escritos completos de "TODA UNA VIDA", con un tratamiento mejor cuidado; pero aquí, deseo que esas ideas, pensamiento y relatos lleven toda la frescura y naturalidad de la vida misma, para que seáis vosotros, amables lectores de todo el mundo, los que deis forma literaria de acuerdo a vuestras exigencias y gustos.
Agradeciendo de corazón a todos y cada uno de mis seguidores, creo de justicia mencionar a los ciudadanos que seguís estas páginas mayoritariamente: España, Rusia, Alemania, Estados Unidos, Chile, Mexico........según el seguimiento numérico. Un abrazo a todos tan grande como el espacio que nos une, brillante y azul para todos. Vuestro amigo Pedro J. Tortosa/

No hay comentarios:

Publicar un comentario