jueves, 15 de marzo de 2012

"EN ARANJUEZ CON TU AMOR"

 (Al ritmo de Rodrigo y la voz de Nana)
Junto a ti, al pasar las horas,
oh mi amor; 
hay un rumor de fuente de cristal,
que en el jardí­n parece hablar
en voz baja a las rosas.

Dulce amor,
esas hojas secas sin color
que barre el viento,
son recuerdos de romances de un ayer,
huellas y promesas hechas con amor, 
en Aranjuez,
entre un hombre y una mujer, 
en un atardecer
que siempre se recuerda.

Oh, mi amor, 
mientras dos se quieran con fervor,
no dejarán las flores de brotar,
ni ha de faltar al mundo paz, 
ni calor a la tierra.

Yo se bien que hay palabras huecas, 
sin amor,
que lleva el viento, y que nadie las oyó 
con atención;
pero otras palabras suenan,
oh mi amor, al corazón,
como notas de canto nupcial, 
y así te quiero hablar,
si en Aranjuez me esperas.

Luego, al caer la tarde 

se escucha un rumor:
es la fuente que allí parece hablar 
con las rosas;

en Aranjuéz, con tu amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario