lunes, 7 de mayo de 2012

" COMPARTIMOS VIDA Y MUERTE",, V


5.- Salvando y aceptando diferencias.

Creo necesario aclarar lo siguiente:

Dejamos a un lado, por esta vez  la faceta individual de la Fe;
porque todas las experiencias humanas que yo voy a relatar en
estas publicaciones, están todas en torno a personas concretas,
incrédulas y/o creyentes, con una imparcialidad absoluta.

No niego con ello mi realidad personal; pero ello no afecta
para nada a las personas a quien he asistido y/o sigo asistiendo.

Sirva para ello mi actitud ante los demás seres humanos/as; para
mi, cuando hablo con alguien, lo considero un hermano en sí, no
por su fe, dinero, salud, belleza, amistad, parentesco o autoridad;
todos somos iguales, sin distingos; las diferencias las tiene o ya 
las  pondrá cada uno/a, cuando quiera y lo crea  oportuno; así y 
todo mi actitud sigue siendo la misma.

Deseo de todo corazón y buena voluntad, puedan servir de algo a
quienes las lean, con la misma claridad y libertad que las escribo.

No tengáis miedo ante la realidad:

NACER, VIVIR y MORIR;  hechos naturales, propios de todos,
¡TODOS!, los seres existentes materiales.

Todos lo sabemos, pero alguien tendría que hablar de ello de la
forma tan clara, alegre, y sin máscara, que es posible, aparte de
las limitaciones verbales, intelectuales y comprensivas de todos
y cada uno de nosotros, vosotros y yo; me ha tocado a mí; creo
que hay muchas personas que saben decirlo mejor que yo, por
eso espero sean muchos los que se tomen en serio y con toda la
normalidad que merece este humano asunto universal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario