sábado, 12 de mayo de 2012

"HISTORIAS NOVEDADAS", VII



1.- Aventuras del pequeño Filos.

1.7.- Mejor que el “coche fantástico”.

Yo ni lo pensé; no tenía nada que perder en la vida; ni padres, ni hermanos, ni casa, vicuñas,
llamas ni alpacas; era más pobre que las ratas; por no tener, no tenía ni hambre de tanto como la aguantaba, al no tener bocado que llevarme a la boca.

En ese momento recordé mi cariño pormi amiga Fátima; en realidad, me encantaba ver a aquella chica tan bonita y feliz pastoreando sus blancos ganados; hasta creo que estaba enamorado de la pastorcita, mi paisana.

Cuando conocía a Laura, me gustó más; creo que reemplacé a Fátima por la niña de cristal, pero, pero ¿para qué?  no puedo contar con ella; es muy rara, y no parece de verdad.

En un momento llegué a pensar que aquella gente, podía ser la familia de Laura, la niña de cristal, que en algún momento me habló de sus papás; me querían adoptar para que fuera su hermano; si era así, ¿cómo me iba a preocupar? eso sería lo más hermoso que me podría ocurrir; le dije a la señora:

“Estoy dispuesto a ir a cualquier sitio a donde usted me lleve” lo único que me pasa es que no tengo maleta ni nada que llevar”

Se oyó una ola de sonrisas, y la dama añadió:

“Si es así, no te preocupes; nada necesitas; nos vamos enseguida”

Llegó hasta nuestro lado una especie de coche
parecido a una cápsula de esas que nos dan a tragar cuando estamos enfermos o nos duele la “guata”; parecía una cápsula de esas, pero era más grande, como un coche;...ya lo he dicho.

Se abrió por un lado y pude comprobar que dentro había un chofer en cada extremo de la nace, mirando cada uno hacia la parte exterior como para conducir en ambas direcciones; en el centro había un sofá/cama para los pasajeros; era algo inaudito.
...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario