domingo, 24 de junio de 2012

TESTIGOS DE UNA VIDA, 4


04.- FORJADORES: mis Alumnos
y Alumnas de cuerpo entero;
el Centro cumplió su ciclo
con el trabajo y esmero.
   Profesoras, Profesores,
siempre supisteis estar
en las duras y maduras
en la tierra y en el mar.
   Y los Padres y las Madres
de mis Familias enteras,
fuisteis siempre los mejores
de corazón sin cartera.
   Cuando ya todos volaron,
vinieron ángeles tiernos,
desde cero a los tres años,
para alegrar los inviernos.
   (Pensaba no recordar
tantas cosas al momento;
aún quedan muchas más
en mi viejo pensamiento....
    Tener algo de paciencia,
para aguantar tanta cuerda,
como tiene mi memoria
cuando a mi lado recuerda).
   ¿Cómo olvidar los artistas,
que han llenado con sus cantos
todos los teatros del mundo,
plazas de toros y campos?
.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario