viernes, 22 de junio de 2012

TESTIGOS DE UNA VIDA, 3


   03.- ...Rapa Nuí de mis amores;
con Ñunóa y Rancagua,
don Raúl Silva y  Silva;
mi amigo Cura y Obispo.

    Machu Pichu y Titicaca;
Arequipa, Cuzco, Puno,
Lima y el Valle Sagrado
de Lurín y y su comarca,
que el Cardenal Landázuri
por Misión me encomendaba,   
Atocongo, José Gálvez,
Puente Lurín, La Tablada,
San Bartolo, Pachacamac,
Santa Rosa, Rinconada,
Punta Hermosa, Punta Negra,
La del Triunfo y Pucusana.
   
    Tres compañeros y amigos
fueron mis brazos abiertos
en la Misión de Lurín:
José, Jesús y Juan,
fueron mis fieles testigos,
Apóstoles hasta el fin.
     Miles de hijos queridos,
con la fuerza espiritual
de todos los Sacramentos
y Misas en cada altar.
   En Alcobendas bendito.
entre mayores y niños,
entre Colegio y Parroquias,
gocé de amor y cariños.
   San Pedro Apóstol y mártir,
San Lésmes y la Polar,
el barrio de “La Zaporra”
con su ermita del Pilar.
con Jesús y José Antonio,
los curas García Camón. 
 ........

No hay comentarios:

Publicar un comentario