domingo, 10 de junio de 2012

MACHU PÍCHU Y EL CIELO, XXIX .

Despedida y Ccierre... hasta  los próximos ...otros ..." RELATOS ANDINOS "

Machu Pichu dormía en la oscuridad de la selva y de la noche, envuelto en su hálito de nubecillas, magia y misterio.
Después de aquella sesión de droga y el cansancio del viaje al corazón de la selva,  tras una buena ducha reparadora, dormí como un bebé recién nacido.
A la siguiente mañana, sin dar publicidad ni dar a conocer a nadie mi objetivo, tomé lo necesario y celebré otra Misa en el altar de los sacrificios.
Solamente asistieron Hugo y su devota esposa,;me acompañaron con gran devoción y porque yo les rogué su compañía, para mo estar solo.
Luego bajamos a desayunar a casa de su familia en la estación de “Aguas Calientes”.
Los abracé y bendije a todos, con alegría, agradeciéndoles todo lo buenos que habían sido conmigo.
Me llevé los mejores  recuerdos que podía haber soñado en mi visita a Machu Pichu.
Tomé el tren que me condujo a la ciudad de Cuzco.
Sobre las doce del medio día, tomé un avión nacional de Aerolíneas Peruanas para aterrizar en el Aeropuerto de Callao, en Lima.
 En un periodo de menos de dos horas había pisado las rocas encantadas del alto Perú, y las arenas de la playa del Océano Pacifico limeño.
Un ínterin de mi vida que ha supuesto toda una etapa de mi visita de quince días qué, con una excepcional experiencia integral adquirió una dimensión multiplicada por miles en el cómputo de mi existencia terrenal; tal fue el impacto que me produjo.
Después de esta etapa cambié el ritmo para ponerme a la órdenes de mi Autoridad eclesiástica correspondiente.
Quizás algún día, no muy lejano, volveré sobre este Machu Pichu de ensueño para hacer consideraciones personales mucho más amplias que las anteriores, teniendo en cuenta todas las circunstancias  y hechos ocurridos en estos CINCUENTA años, en que jamás olvidé ni olvidaré que han influido tanto, para bien y para mal, en las tierras y en las gentes de mi inolvidable y amado Perú.
FIN de trayecto  en el Cielo de los Andes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario