domingo, 24 de junio de 2012

HISTORIAS NOVELADAS, XXXVII

I.- Aventuras del pequeño Filos
I.-37.- Panorama religioso de China.
 “China es uno de los países más poblados de la Tierra; en el tema religioso esta relacionado con la política, hasta el punto de no existir la libertad de credo, por lo que toda expresión religiosa de cualquier signo, pasa por la condición de sometimiento al régimen dictatorial”.
“Y eso ¿cómo se come, mamá? –interrumpí yo.
Mamá me dio a entender que ya no podíamos prolongar más el tiempo de nuestro viaje.
 “Hijo, nuestro tiempo se acaba; debemos girar y volver rápidamente a nuestra base de Nazca; de forma rápida pasaremos sobre volando el Monte Fuji de Japón, máximo símbolo de su religión y divinidad imperial; cruzaremos la Siberia de los Chamanes desde el este a oeste; echamos un vistazo a los Países escandinavos; los Buídas de lo antiguos anglosajones; una visita al los restos del Muro de Berlín, la Torre Eifel de París, y, tras los Álpes, veremos una ceremonia religiosa en la gran Plaza del sacro Vaticano, capital del mundo católico; por la tarde podrás ver una puesta de sol en Granada vistiendo de rojo las almenas de la Alhambra, volaremos sobre una gran concentración del mundo musulmán en el gran recinto de la Meca, pasaremos por la zona de la Torre de Babel; nos detendremos unos minutos sobre los altos de Tassilli, donde comprobarás la similitud de ciertos dibujos similares a otros del desierto de Nazca, donde ya nos están esperando para iniciar tu viaje de formación y graduación, como ya te anuncié, en el famoso complejo galáctico planetario de Alfa Centauri que tendrá lugar el próximo día 23 de junio.
Quiero, amigo mío, despedirme de ti con toda la gratitud de que soy capaz.
El trato que tu, paciente oidor y los lectores y lectoras del mundo entero que habéis seguido mis lindas “Historias Noveladas”., seréis oportunamente informados de mis estudios, experiencias y de mi estancia en esos lejanos planetas vecinos, donde voy a permanecer durante los próximos siete años de mi “vida intertemporal”, o , si queréis, "atemporal", aunque es ajena  por completo al tiempo terrestre, es a la vez proporcional al ritmo cardiaco existente en ambas constelaciones solares.
Me despido con un abrazo tan grande como nuestro sistema solar; 
incluso muchos paises a los que no he visitado se han interesado por estas "Avenruras mías", y prometo hacerlo cuando en un tiempo no lejano y próximo vuelva a la Tierra para cumplir la misión pacificadora y progresista a la que estoy llamado; hoy por hoy saludo de forma especial a todos aquellos países que ya me conocen y conzco: 
España, Rusia, Estados Unidos, Alemania, Perú, Chile, México, Argentina, Uruguay, Bolivia, Paraguay, Ecuador, Brasil, Colombia, Venezuela, República Dominicana, Haití, Puerto Rico, Canadá, Reino Unido, Francia, Italia, Israel, Malasia, China, Ucrania, Japón, Portugal y Letonia, siguiendo el orden de mayor a menor número de lectores y lectoras; a nadie olvidaré mientras viva; os prometo que  tendréis noticias mías desde el momento de poner pie en mi nuevo hogar en torno a Siro; mis contactos serán de índole mental, y mis mensajes limpios como la luz y nuestras sinceras conciencias.
Mis “Historias noveladas” continuarán, si así lo quiere mi autor y lectores, aunque sea desde otro Planeta y estilo de expresión.
Un beso de Filos para todos los internáutas. ¡Hasta la vista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario