lunes, 25 de junio de 2012

SUEÑOS INSÓLITOS, o9

    En tu Cerro, Malagón,
soñé seres de otros tiempos
del Neolítico, del Cobre,
Romanos, Moros ,Cristianos.
    Hachas, lanzas y cuchillos
de sílex, piedra y metal;
osos, lobos y elefantes,
leones, toros salvajes;
serpientes y tarántulas
se movían por doquier;
cavernas bajo aquel Cerro,
sirviendo como escondrijos
de aquellos hombres de ayer,
el grito de sus mujeres,
las carreras de los niños,
y de las graciosas niñas .
   Soñé lagos subterráneos
de aguas puras, cristalinas;
de minas llenas de cobre,
columnas de estalactitas
que llegaban hasta el suelo;
y brillantes, esmeraldas,
oro y plata, malaquitas;
figurillas de marfil,
¡los Ídolos del lugar!,
y toda clase de joyas.
   Una roca, la más grande,
que nadie pudo arrancar
sobre su cumbre humeante,
   Era mi sueño más bello;
sentirme como un gigante,
sujetando con mis brazos
aquel inmenso diamante.
   Necesito vuestra fuerza
para soportar el peso;
quiero, sí,  contar con ¡todos! ,
mis amigas y lectores,
para compartir mi sueño
de abrir el cofre de roca,
y disfrutar con vosotros
el contenido divino:
   Una Fe inquebrantable,
una Esperanza segura
y el Amor interminable;
¡REGALO: la ETERNA VIDA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario