jueves, 12 de abril de 2012

"SUEÑOS INSÓLITOS", 3

Los sueños... ¿son mensajes?

He soñado  un mundo de luz
empañado por sombras negras
de conductas humanas;
he viajado en silencio profundo
entre tantas  gentes dormidas
con los ojos abiertos;
se me han ablandado los ojos
ante el  dolor y las lágrimas
ante el dolor de ellos;
me ha dolido la tristeza cruel
de tantas mujeres heridas
tiradas en las calles;
he secado el sudor sangrante,
apretado las manos rotas
de obreros marginados;
he soñado jóvenes fuertes,
sin ilusiones ni fronteras
por falta de trabajo;
angelitos de carne y hueso,
violada su inocencia niña
por desequilibrados.

Se rompieron todos mis sueños,
al oír los gritos de fuera
en la calles vacías;
las masas humanas postradas,
sin trabajo y sin justicia,
todos abandonados;
abrí al Cielo mi alcoba,
cubrí las plantas de rocío,
lágrimas de mis sueños.

Mis sueños son tan insólitos
como el hambre de mis hermanos
sin ilusiones ni amor;
tantos sufrimientos humanos,
claman al Cielo en la noche
de tanta pesadilla;
¿quién encontrará a los culpables
de tata miseria y tristeza,
que existe en el Planeta?
quisiera soñar, y no puedo,
con un mundo bien repartido
entre todas sus gentes.

Quien se come el pan de los otros
y guarda para tener más,
es un triste ladón;
compartir todo lo que tienes
entre todos a quien le falta,
el mejor sueño y misión

¿ TE APUNTAS ...???

No hay comentarios:

Publicar un comentario