miércoles, 18 de abril de 2012

"CARTA A HERMANOS MISIONEROS"





CARTA A "ES LA HORA DE LA MISIÖN":

Ya tuve noticias de la muerte y vida para el Cielo del Padre Mellado; sentía una gran admiración por él y por su obra de servicio a la Iglesia;.

A través de Pepe López López, en la ciudad de Granada, mi compañero de  una misión en el Perú, envié mis condolencias a los familiares y rogué a Jesucristo, Señor, por el alma de nuestro compañero, siempre fiel, a  través de la OCSHA.

Los viejos amigos Sacerdotes que tuvimos en nuestras espaldas el peso de una OCSHA incipiente, con todo el desgaste que ello supuso, seguiremos al pie del cañón mientras Dios nos permita vivir; para mí fue el camino que me llevó al mundo de las misiones, sin necesidad de hacerlo a través de alguna Institución Religiosa; yo deseaba ser misionero siendo Sacerdote Diocesano Secular y vivir entre la gente, respetando a todos  lo demás,  porque, siempre, pensé que era lo más cercano a la situación de los propios Apóstoles: vivir con lo puesto "sin dinero en la faja, sin equipaje, ni seguridad de vida, al estilo de Jesús..

Vivir a la intemperie; "sin tener dónde reclinar la cabeza"; 

Jesucristo me concedió todo ello con creces; y así sigue siendo; y así será hasta el final de mis días en esta carrera de obstáculos, compartiendo mi vida con quienes haga falta, ya que no dispongo de otra cosa.

A mi jubilación a los SETENTA Y CINCO AÑOS,  Jesucristo, que me llamó de forma similar que a los demás, me ha marcado caminos nuevos por los que llegar a mucha más gente del mundo entero que con toda mi vida y la actividad laboral, misionera y educativa, siempre en acción pastoral; los nuevos caminos y medios de Internet, que pongo a disposición de todos los interesados en el seguimiento y lectura de mis publicaciones; son ideas, pensamientos, palabras y actividades que deseo quiero compartir, sin reservas, con todos.
Un abrazo sin medida para TODOS en el  amor a Cristo y con la Iglesia.
... 
p.d.: http://sospechasypoemas.blogspot.com.es/
( link que da acceso a mis publicaciones, abiertas a todos ).


...(Dicen que "corregir es de sabios"






No hay comentarios:

Publicar un comentario