lunes, 2 de abril de 2012

"SALUDOS Y GRATITUD"

AMIGOS LECTORES Y LECTORAS:

Siento la necesidad de enviar un saludo afectuoso a quiens desde todo
el mundo van siguiendo mis escritos que, ante todo, son la forma de
compartir mis ideas, pensamientos, palabras y recuerdos de "Toda una
vida", tan llena que necesito las manos y mentes de todos para 
sobrellevar el peso, aunque dulce, de mi felicidad
.
No podría guardar tanto recuerdo y contemplación de un mundo tan
hermoso  y las gentes`con quienes he compartido el trabajo, tantos
sueños hechos realidad y mi vida entera.

Hoy, desde este humilde rincón del mundo, me siento más feliz que`
nunca, sentado junto al teclado mientras navego dichoso por las redes
de internet, hasta llegar a vuestro lado y susurraros  al oido en silencio,
los gritos de mi alma entusiasmada por vuestra bondad y delicadeza.

Amigas y amigos de Rusia, Estados Unidos, Alemania, Ucrania, Chile,
Argentina, Perú, México, Italia,...y sobre todo España.
Muchísimas gracias.

Un abrazo tan grande como el cielo que nos abraza con el amor azul
del agua y dorado por el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario