sábado, 10 de marzo de 2018


TESTIGOS PRESENCIALES, 3
AQC. 1.139

Y…¡Por favor! ¿por qué se les fue tanto la lengua a ciertos medios e indignados participantes?

La gran manifestación del Día Internacional de la Mujer, tuvo un marcado valor de exigencia social, laboral, económica y trato digno.

Es algo insólito que, a estas hora de libertad, progreso y tantos logros de bienestar y facilidad de intercomunicación globalizada, volvamos a las malas formas de expresión,  cuando un cadena de televisión invita a un grupo de mujeres a repetir una frase con la se que denigra a ellas mismas:
1.
“ESTOY HASTA EL ….·, en vez cualquier otra frase, entre las cien itras posibles; hagan memoria.
2.
“SI PARAMOS NOSOTRAS, SE PARA EL …..” en vez de reconocer que tanto la mujer como el hombre, son imprescindibles; hagan memoria.
3.
“EL HOMBRE SIEMPRE ESTÁ por ……, en vez de reconocer que todo es cuestión de fórmulas; hagan memoria.

Todos sabemos, por experiencia propia, que todos los hombres dependemos vitalmente de una mujer, lo demás, es cuestión de simple competencia que, por supuesto, debe ser siempre leal y equilibrada; …y eso depende todos, de ellas y de ellos; dejemos aparte los crueles DESAFIOS que, entre hombre y mujer, lo ideal es la CONFIDENCIA.

Nuestra dignidad y valor está, en vosotras, y las vuestras, en nosotros; EL AMOR y el RESPETO MUTUO. Hagamos memoria, todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario