jueves, 1 de marzo de 2018


NUESTRO COLEGIO
“Isabel Rosillo- Santo Ángel”
AQC. 1.130
ASÍ OCURRIÓ, 114

Nos resta hacer un repaso previo a la apertura del Centro de Educación Infantil y Guardería, ya que fueron nueve meses de obras,
con el alma en un hilo de esperanza, jugándose un futuro por venir, si llegas con ventura al parto y el hijo que  esperas es normal y saludable.

A primeros de mayo, aprovechando los días de puente comenzamos a recorrer los 2.000 metros la cubierta ytejado, cuadrados, entre aulas, despachos, servicios, patios,  la casilla-chalet y el huerto; todo estaba abandonado, después de cinco años sin barrer, limpiar ni retirar la basura, generada de árboles demás papeles, objetos, latas, botellas y una  de serie de objetos, tirados por algunos de los vecinos  que, por el respeto  debido, prefiero callar su nombre.

Esta limpieza general no quisimos compartirla con nuestros hijos, dada su edad y dedicación a su final de curso escolar y trabajos; Isabel y yo, mano a mano, bien conscientes de nuestra paterna responsabilidad, apremiante necesidad e ilusionante restablecimiento familiar, vivimos unos de los momentos más hermosos de nuestra vida de matrimonial.

Comprendimos la dimensión de que “nunca  hay mal que por bien no vega” y que el sufrimiento es un valor añadido que nos une más que el bienestar superfluo.

“IDOLO DE MALAGON”, 20

4.-
Es de justicia mencionar a las personas que hicieron posible la esmerada  dedicación a uno de los mejores estudios realizados, de estos últimos cincuenta años, a un yacimiento arqueológico en España, cuyos datos son estos:

+ Don Martín Almagro Bach, Director entonces del MNA. que tubo la amabilidad de recibir las informaciones precisas para llegar al,  “supuesto  Yacimiento”, y enviar los citados datos a Doña Ángela, la Directora del Museo “Casa de Castril”, en Granada,

+ Doña  Ángeles Eguara Mendoza que, desde el primer momento, entregó el encargo de su amigo, Excmo. señor Don Martín Bach,  a Don Antonio Arribas Palau.
8. La Cuaresma es efectivamente tiempo de  mucha reflexión, penitencia y conversión espiritual,  tan saludables para cuerpo  y  beneficioso para el espíritu.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario