jueves, 8 de marzo de 2018


NUESTRO COLEGIO
“Isabel Rosillo- Santo Ángel”
AQC. 1.136
ASÍ OCURRIO: 119

Cierto día, me llegó una carta de Hacienda, en que era citado a una reunión; no encontraba la razón de tal citación.

Acudí, sin saber de que se trataba; apenas fui recibido, pregunté por qué se me citaba, sin indicar el motivo: a lo que el inspector sólo dijo:

“no se preocupe, porque contra usted no va nada, sólo necesitamos que nos facilite los datos precisos de un peligroso defraudador.”

Cuando llegó mi turno, el Inspector me explicó:

“Una pícara empresa de servicios le ha trabajado recientemente; necesitamos el domicilio y la cantidad de dinero correspondiente al trabajo realizado para usted.”

“EL IDOLO DE EL MALAGON”, 24

Los resultados obtenidos han sido muchos e importantes; pero no todos los que pretendo, dada la lentitud con la que funcionan los estamentos estatales,  administraciones dE NUESTRAS Comunidades Autónomas, Territoriales y Locales.

He llegado hasta ofrecer mi colaboración desinteresada y bajo las condiciones exigidas, mirando a la protección colocando alambradas y vallas, por mi cuenta, custodia y seguimiento de los intereses culturales, así como la promoción e información escrita con vista a ofrecer datos y lugares, aún desconocidos de todos, para orientar a cuantos estén interesados en los estudios pendientes y a cuantos turistas visiten las instalaciones del Museo o recorran los itinerarios de la zona y puntos de referencia arqueológica que contiene el complejo de EL MLAGON. 
Id.E.04.
La pobreza y la riqueza, por sí mismas, no dependen de la abundancia del dinero de que se dispone, sino de la generosidad con que se comparte con los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario