viernes, 9 de marzo de 2018


NUESTRO COLEGIO
“Isabel Rosillo- Santo Ángel”
AQC. 1.137
ASÍ OCURRIO: 120

Le indiqué la dirección que conocía, y el inspector, en seguida, concluyó:

“Hemos terminado la entrevista, esa empresa nos ha engañado a todos y se ha esfumado como el humo; va a ser muy difícil hallarlo.”

Conté que la cantidad de dinero pagada por mi a tal empresa había sido superior al trabajo realizado, ya que sólo   había aplicado agua con pintura, y nada de impermeabilizante.

Mi conciencia se calmó, al comprobar que le había pagado más de lo debía, y, encima, se había burlado de mi.

Lamenté la pérdida económica, poe la situación en que estábamos; pero ello no nos impidió continuar nuestra reforma hasta mediadosde junio, en pusimos el rotulo sobre la cancela de la calle y un folio la oferta de 90 puestos escolares de Guardería y Educación Indantal;

“EL IDOLO DE EL MALAGON”, 25

Por mi parte, brindo mi gratuita colaboración para poner remedio a la descarado mal trato que, hasta ahora están ejerciendo, ambos, la Administración de Arqueología y el propietario respecto al citado  Yacimiento.

Sexto:
Corrección de errores y contenidos injuriantes del párrafo inicial del Informe básico de un proceso incompleto que espero alguien tenga algo que decir:

A tener en cuenta, para la comprensión y  sacar las consecuencias del Relato que acabamos de leer:
Id.E.05.
La pobreza es indigna, cuando es producto de la vagancia, del vicio y la queja; la riqueza es indigna , cuando es producto del robo, la injusticia y la opulencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario