jueves, 22 de marzo de 2018


“EL OJO AVIZOR”, 05

AQC. S/Nº

“NO TENGAIS MIEDO, a los que pueden destrozar vuestro cuerpo y acabar con vuestra vida”.

Vivir la libertad no es fácil, en un mundo que miente más que habla.

Sin entrar en la vida de los demás, ni ser jueces de su conducta privada personal, a la que sólo la conciencia individual tiene acceso, nos limitamos a ver brillar el fruto de sus acciones.

No nos atrevemos a creer que nosotros somos mejor que los demás, porque, a lo mejor, somos peor que nadie; por eso comenzamos a exponer nuestros propios errores, cobardías y miedos.

01.
 ¿Cuántas veces me he visto obligado, en conciencia, a pedir perdón?
02.
¿Cuántas veces alguien a llorado por mi culpa, y no le pedí perdón?
03.
¿Cuántas veces usé ideas, palabras, cosas y dinero que no eran míos?
04.
¿Cuántas veces dejé de hacer algo bueno por temor a los demás?
05.
¿Cuántas veces hice cosas que oculté a alguien por vergüenza o miedo?
06.
¿Alguna vez negué mi perdón a una persona arrepentida?
07.
¿Alguna persona fue ofendida por mi soberbia, palabras o acciones?
08.
¿Alguna vez le negué a alguien la razón sabiendo decía la verdad?
09.
¿Alguien, espos@, amig@ se ha visto defraudad@ por mi infidelidad?
10.
¿Estoy, o no, decidido a reparar adecuadamente los daños causados?

HAZ MEMORIA y reconócete a ti mismo, tal cual eres.

Si niquiera somos lo que creemos y queremos ser; conocernos a nosotros mismos, tal como somos, es la clave de todos los éxitos humanos que han sido, son y serán en la historia de nuestra vida en este misterioso Planeta en que hemos tenido la suerte de coexistir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario