viernes, 23 de marzo de 2018


NUESTRO COLEGIO
“Isabel Rosillo- Santo Ángel”
AQC. 1.150
ASÍ OCURRIÓ, 130

Ahí comencé una de las etapas más fuertes de mi vida:

1.
 acababa de firmar un documento que afectaba a mis hijos y a mi esposa;
2.
 me planteaba la coordinación de prioridades en mi caso;
3. 
mi esposa deseaba recuperar el piso en que habían nacido nuestros hijos que, a la sazón, estaba en venta;
4. 
yo debería pasar todas las pruebas precisas de investigación de datos sobre la gravedad de la diabetes que padecía;
5. 
acudí a las extracciones de sangre y análisis de orina al hospital de la Paz, esperando los resultados hasta los primeros días de septiembre.

Cuando acudí a la consulta, la doctora de cabecera aún no había recibido los informes de los análisis; escribió una nota y nos envió a recogerlos en mano del propio analista; cierta zozobra, razonable, por ser las ocho de la tarde, fuera de horario, logramos llegar a que la doctora los viera, ya que nos esperó hasta las nueve, en l consulta. 

 La actualización de datos, en torno al IDOLO DE MALAGON, 35

Tras el interminable SILENCIO ADMINUSTRATIVO, por parte de la Delegación Territorial de la Junta de Andalucía en Granada y, agotados  las esperanzas de una respuesta válida  a los continuos contactos directos,, ya aludidos y descritos, recurrimos, finalmente, nl  siguiente ALEGATO:

ALEGATO Y CONCLUSION
1)
Las citas que presento hoy, demuestran la verdad de lo que he dicho y denunciado, por escrito, ante la D.C.yD. Territorial de Granada, desde el momento mismo que leí, por primera vez, el Decreto oficial; después de esperar casi cuatro años, aún np he recibido respuesta alguna a mi Carta (pdf) de fecha 28/diciembre/2013 e innumerables llanadas telefónicas a la citada Delegación: alguien no quiere enterarse de que yo soy el descubridor del ÍDOLO, del YACIMUENTO y de la NECRÓPOLIS de EL MALAGON, por ser de justicia.

Estas afirmaciones son demostrables en cuanto a toda su amplitud y autenticidad, ya que viví en ese lugar 30 años de mi infancia /juventud, mientras desde allí realicé los estudios de Bachiller y Universitarios en Guadix y Cartuja La Mueva, de Granada.
Id.E.16.
Logré, sin dudar, superar el rencor contra los que me hicieron algún daño, cuando les concedí el perdón de todo lo que supuso nuestra desagradable separación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario