jueves, 1 de marzo de 2018


TRASPARENCIAS, 02
AQC. Nº 1.131
Quedé bloqueado, psicológica e intelectualmente; aquel joven cantante y ciego había descubierto mi preocupación y congoja, sin verme física y temporalmente.
Por razón de estudios de  Psicología, tratados de Espiritualidad y larga experiencia en el trato y atención de conciencia a muchos miles de casos relacionados con los comportamientos humamos, siempre había sido observador de la mirada con que expresamos con evidencia los secretos que cada uno de mis clientes guardaba en su interior.
Sin embargo aquel singular invidente tenía un poder superior que, aún hoy, treinta y tres años después, mo he logrado comprender.
Si para mi, el valor de una mirada significaba, poder ver con tanta nitidez los pensamientos de mis interlocutores, con total trasparencia, pregunto:
¿Cono qué poder, intuición o fuerza, puede un cigo ver lo que nosotros no tenemos ni sabemos?
Su entre los que lean estos párrafos, puede resolver esta pregunta, por favor, le ruego me envíe un comentario, sea por FACEBOOK. Blog o por correo electrónico:
(> pedrojtortosa35@gmail.com <) GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario