lunes, 5 de marzo de 2018


NUESTRO COLEGIO
“Isabel Rosillo- Santo Ángel”
AQC. 1.133
ASÍ OCURRIÓ, 116

En el mes de agosto, contratamos una empresa de sevicios para lograr la impermeabilización de la cubierta-techo del colegio que había pasado de ser un espacio de verde pradera a una cubierta de alquitrán, en ese momento resquebrajado, por el que el agua de lluvias inundaba todo.

A mi buena fe, la ignorancia de del tema y el deseo de pagar el gasto a la empresa contratada, me llevó a firmar un determinado número de letras bancarias en un determinado tiempo; tras las primeras lluvias de Otoño, advertí que el agua de las primeras lluvias otoñales inundaban de nuevo las aulas que, con tanto esfuerzo y mimo habíamos reformado y pintado.

Me apresuré a buscar al empresario, para que reparara los posibles fallos detectados; para estar más seguro de mis derechos, me dirigí al banco y quise abonar la cuota de ese mes corriente, pero no ,e fue posible. Me informaron de que dicha cuenta había sido cancelada.

Busqué al empresario, en la dirección que se me había dado; pero todo fue inútil; había perdido el dinero y, encima, tenía que repetir la obra de impermeabilizar la maltratada cubierta .
... 
IDOLO DE EL MALAGON”, 21

Los momentos, acontecimientos y relaciones, han sido innumerables, presentes en el funcionamiento de nuestro Centro de Enseñanza.

Estoy seguro de que hay una larga lista de colaboradores que, en sucesivas campañas de investigación, merecen nuestra atención para las próximas publicaciones y aparecerán en este Blog, vuestro y mío.

Estoy seguro de que hay una larga lista de colaboradores que, en sucesivas campañas de investigación, merecen nuestra atención para las próximas publicaciones y aparecerán en este Blog, vuestro y mío.

IDEAS EDUCATIVAS:
A continuación, este pequeño espacio lo ocuparán algunas de las ideas humanas innumerables y presentes en el funcionamiento normal de un Centro de Enseñanza,, en que profesores y alumnos estan abiertos al diálogo:
Id.E.01.
La Educación, pública o privada, nunca puede ser una empresa enriquecedora por su rendimiento económico, dado su carácter netamente humanitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario