miércoles, 14 de marzo de 2018


NUESTRO COLEGIO
“Isabel Rosillo- Santo Ángel”
AQC. 1.142
ASÍ OCURRIO: 123

1) 12 años, en tiempo de vacaciones de verano, enseñaba a leer, escribir, sumar, restar. multiplicar, dividir y nociones de la Regla de tres y ecuaciones elementales; a los vecinos de la cortijada de Malagón, distante cinco kilómetros de la escuela más cercana. mientras yo estudiaba el Bachillerato, Filosofía y Teología; las clases eran gratuitas, ya que, las consideraba como parte de Así iniciamos una nueva etapa educativa, dedicada a los más pequeños, mi futuro trabajo misionero.

2) 5 años, ya en tierra de Misión, impartiendo clases de Evangelización y Catequesis en los Centros públicos y Privados del territorio de 8 mil kilómetros que abarcaba la zona sur de Lima, desde las playas del Pacífico a las cumbres de los Andes; tres de esta etapa, como profesor de los cuatro Institutos, que se crearon por mi intervención ante el Gobierno peruano y el Centro Parroquial de San Pedro de Lurín.

3)  50 años en nuestro Colegio, como fundador, director y profesor de Primaria y Educación General Básica, Preescolar y el Centro de Educación Infantil.

4) Retiros espirituales a jóvenes universitarios, Reformatorios, Cárceles y grupos de Padres de Familia, personal del Ministerios de Educación y Asambleas de diversas Asociaciones.

5) Finalmente, durante 5 años impartí conferencias en siete universidades, al mismo tiempo que realizaba estudios de siete 7 especializaciones con que he servido y compartido mi vida entre las personas de mi entorno familiar, laboral y misionero.


“EL IDOLO DE EL MALAGON”, 28

Pregunto a quien corresponda la responsabilidad del citado artículo 6.a) de la Ley 6/1985:

¿Qué responderá a los requerimientos que le serán hechos en muy corto plazo de tiempo?

Si es que le preocupa  esto, debe denunciar formalmente con la urgencia que vea necesaria al propietario de esos terrenos o dese prisa en colocar las vallas correspondientes y proteja de forma adecuadas el Yacimiento de El Malagón.

Por mi parte, brindo mi gratuita colaboración para poner remedio a la descarado mal trato que, hasta ahora están ejerciendo, ambos, la Administración de Arqueología y el propietario respecto al nuestro citado  Yacimiento.
Id.E.08.
Las ideas opuestas, silenciosas, hipócritas y promotoras de rapiñas familiares, crean una urdimbre de rencillas, envidias y amargura existencial, heredadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario