miércoles, 14 de febrero de 2018


NUESTRO COLEGIO
“Isabel Rosillo- Santo Ángel”
AQC. 1.17
ASÍ OCURRIÓ, 104


“Teniendo tanto aprecio entre altos jerarcas de la Iglesia, ¿por qué no acudes a ellos e intentas abrirte camino y un trabajo apropiado?”

Dicho por ella, después de llevar veinte años, sin separarnos, en torno a la crianza de nuestros cinco hijos, sus palabras sonaron a gloria en mi alma, por lo que jamás había pensado en alejarme por más de 24 horas del hogar.

A su lado, con su colaboración y anuencia, ambos nos pusimos en marcha y la búsqueda de una nueva  senda de vida y solución:

-   Hice una llamada, ofreciendo mi viaje de colaboración misionera, sin cobrar nada a cambio de mi servicio espiritual a las almas, como siempre había hecho.

-       La respuesta de ultramar fue escueta y rotunda:

“IDOLO DE MALAGON”. 07

Segundo:
Datar la presencia de los habitantes de este Cerro a finales de la Edad de Piedra, al momento en que encontraron un yacimiento de cobre, hicieron una mina y sacaron  mineral suficiente para convertirse en los líderes de todo el Altiplano Oriental, comprendido entre los volindantes municipios de Chirivel-Oria, de la provincia de Almería, y Cullar-Orce de Granada, cuyo centro geográfico es el Cerro de Malagón.

Por eso me parece una broma de mal gusto para los que como yo, abrimos los ojos Jugando entre las piedras y buscando en el suelo de las antiguas chozas pequeñas puntas de lanza, amuletos, cuchillos y las hachas de piedra.

En ese mismo lugar, ignorantes de la importancia y trascendencia de aquellos simples y rústicos objetos, nuestros padres y demás adultos, expertos labradores y pastores, vivían de espaldas a la cultura, a inquietud cultural alguna, confundiendo los elementos hallados  con los restos de animales o trozos de rayos fundidos caídos de las tormentas.
RdF.: 51.:
El  Evolucionismo, visto a la luz de la razón atea,  conduce al nihilismo absoluto, dada la aniquilación destructiva de cuanto existe, al carecer de una finalidad concreta ni objetivo humano de valor. 
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario