jueves, 22 de febrero de 2018


NUESTRO COLEGIO
“Isabel Rosillo- Santo Ángel”
AQC. 1.119
ASÍ OCURRIÓ, 111

Las palabras de José Luis, me produjeron un gozo interior que, al no esperar tal oferta, debería aceptarlas de inmediato y tomar un avión ese mismo día; pero mi respuesta fue:

“Hasta primeros de año 1998, no puedo hacerme cargo de nada, ya que tengo compromisos laborales programados hasta el día 22 de diciembre/97.”

“Eso no importa, te esperamos – dijo Luis, convencido -.”

El día de los Santos Inocentes, 28-XII-97, estábamos sentados en su despacho de Madrid, cuando puso las llaves en mis manos:

“puedes abrir la puerta, cuando quieras; el colegio es tuyo, son los deseos de mi padre y, también míos.”

“Si no firmamos un contrato adecuado, no puedo hacerme cargo, así de pronto, estando todo al aire; os lo agradezco.” 

“IDOLO DE MALAGOM”, 14
(2.- continuación)

Dicha figurilla había  sido encontrada en las anteriores rebuscas clandestinas,

De entrada, son palabras ofensivas hacia mi vecino Andrés, al que yo entregué el “muñeco sin cabeza”, que con once años tampoco merecía tal desagradable calificación; el mismo que guardó la familia Torrente Romero durante más de treinta años.

Hemos conocido y comprobado la diferente apreciación  que hacen los investigadores de las campañas realizadas en los años posteriores a 1976, previos a la legalizaciones y posteriores. año 2010 y siguientes.

Ruíz Bustos y  Torrente Casado, al marcar la presencia de restos e indicios de actividad humana entre las dos investigaciones realizadas  en “Cúllar- 1” (pueblo), “CU 1“ y  las de “Cúllar- 2”, “CU 2” (Pedanía de El MALAGON).

Las citas que presento hoy, demuestran la verdad de lo he que dicho y denunciado ante la D.C. y D. Territorial de Granada, desde el momento mismo que leí, por primera vez, el Decreto oficial; después de esperar casi cuatro años, aún no he recibido respuesta alguna a mi Carta (pdf) de fecha 28/diciembre/2013 e innumerables llanadas telefónicas a la citada Delegación: alguien no quiere enterarse de que yo soy el verdadero y primer descubridor del ÍDOLO, del YACIMUENTO y de la NECRÓPOLIS de EL MALAGON.

Estas repetidas afirmaciones son demostrables en toda su amplitud y autenticidad, ya que viví en ese lugar 30 años de mi infancia /juventud, mientras desde allí realicé los estudios de Bachiller y Universitarios en Cartuja La Nueva; me atrevería a decir que, sin equivocarme, siempre estuve, y sigo estando allí, aunque físicamente me encuentre lejos.

“La Cuaresma termina en el Jueves Santo. Ese día la Iglesia conmemora la Última Cena en la que el Señor comió con sus apóstoles antes de ser crucificado el Viernes Santo”.
….

No hay comentarios:

Publicar un comentario