lunes, 26 de febrero de 2018


“LA CONCIENCIA IMPORTA”,
 AQC. Nº 1.125
¿QUE PODRIA DECIR YO, ante el hecho de las pensiones vitalicias y  millonarias?
Deslíen ustedes este ovillo, si es que quieren, tienen tiempo, …
… y pueden:
“Comencé mi vida laboral, cuando tenía cuatro años de edad;/ pisé, por  primera vez,  el colegio , al cumplir los quince;/ logré siete títulos universitarios, sin dejar de trabajar; / jamás exigí dinero por mis servicios personales; / me consideré dichoso en una pobreza, aparentemente, digna; / sólo una vez, tuve la necesidad de rogar comida a mi público. / Vivo con una pensión de 600, xx euros al mes, como tantos otros empresarios autónomos de la Enseñanza privada de nuestro esforzado País; / tras haber recorrido más de medio mundo, me jubilé a los setenta y cinco, con la sensación de tener más de mil años  lo que es una maravillosa experiencia; / desde entonces, mantengo ocho horas diarias de trabajo, / haciendo lo que nunca pude hacer, / escribir y REVIVIR toda mi vida; / nada echo de menos; soy feliz; / no me falta ni sobra cosa aluna; / la vida es para mi un privilegio; / mis prioridades son, en el tiempo:  - anunciar el Evangelio, --ser Presbítero Casado, como los Apóstoles de Cristo, -tener como esposa un ángel sin alas ,-una  corona de seis hijos, -amar a todos y ser amado por todos sin preferencias ni distingos, ,-tal como Él, Amor eterno,  -se hace realidad en todo.  / Más me duele la injusticia y ver sufrir a la gente, bajo el miedo e intereses de cuatro pillos ladrones. / No puedo presumir de nada:- no tendría sentido alguno. / Sólo comento y pienso, en alta voz, lo que vivo; por si a  alguien le resulta provechoso, lo que pienso, hago y digo. / Me duele la injusticia que, a la gente hace sufrir y martiriza con furor; por dinero. por poder e intereses, mezquinos e indecentes.. / No somos dioses ni jueces, de tanto desprecio y llantos; / es la conciencia de todos, la ley suprema del alma,-la que acusa y la que calma, a pecadores y santos; la que, al final,  prevalece.”
NOTA: Es verdad todo cuanto aquí se dice / hay testigos; la redacción,  puede ser una broma / salta a la vista.
Cortesía del Blog,  “A QUIEN CORRESPONDA”

No hay comentarios:

Publicar un comentario