viernes, 16 de febrero de 2018


NUESTRO COLEGIO
“Isabel Rosillo- Santo Ángel”
AQC. 1.111
ASÍ OCURRIÓ, 106

Nueve meses de aposti0lado misionero entre costumbres, tradiciones, alimentación, tráfico de droga, asesinatos, mordidas policiales y miedo continuo al atraco en parques y jardines, te convierten en un ángel sin alas, protector de los niños de la calle,  de mujeres masacradas por el machismo sin piedad, suicidios de empresarios, a los arruinó la cruel depreciación monetaria, obligando a devolver cada millón antiguo de pesos reducido a mil, por mil millones de pesos nuevos.

Como compensación de mi rehabilitación sacerdotal, pasé dos meses descalzo las 24 horas de día, en casa, en la calle, en la iglesia; la falta de entrenamiento me produjo quemaduras, ampollas y burlas ofensivas de quienes no sabían ni querían saber la razón de mi conducta.

La devoción, el cariño y la estimación de otros me compensaron con creces, cuando empezaron a correr la voz, a diestro y siniestro al darme el tratamiento de “obispo descalzo y santo ”; me produjo vergüenza, porque no era ni una cosa ni otra.

 “IDOLO DE MALAGON”. 09

Tercero,2 (continuación

Si tomamos en serio al historiador Gordon Childe, nos afianzamos en los elementos encontrados en el sitio de El Malagón.  

El hombre, homínido del Paleolítico, no pasó de ser un ser carroñero, devorador de animales muerto, raíces y plantas, que no llegó a sembrar ni se dedicó a la reproducción de animales de granja; ellos consumas y emigraba por hambre.

Tenemos que llegar al Neolítico para encontrar seres humanos  en tribus  agricultores, pastores y con una rústica vida sedentaria en torno a cierto manantiale y tierras fértiles, cuya datación está comprobada y falsada en torno a los 12 mil años a.C.

El PROCESO de ACTUALIZACION de datos sobre esta figurilla de marfil, está  en  marcha desde hace ¡ más  de 75 AÑOS ! De 1942 a 2018.
> NOTA, 01.
Año 1942
Ver y tocar los huesos, que los labradores creían ser de animales; pero, en realidad eran de seres humanos enterrados allí miles de años antes.
“La Cuaresma es un importante tiempo litúrgico en el que la Iglesia llama a los fieles a la penitencia y conversión para prepararse bien a vivir los misterios de la Pasión, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario