viernes, 2 de febrero de 2018


NUESTRO COLEGIO
“Isabel Rosillo- Santo Ángel”
AQC. 1.096
ASÍ OCURRIÓ, 95


-       Echar una mirada a aquellos oyentes que, entusiasmados, lloraban. reían y se emocionaban, al escuchar muestras sencillas canciones, conferencias, discursos y homilías.

-       Escribir, hasta perder la vista, ese almacén de recuerdos, palabras, hechos y acontecimientos que sucedieron cerca de nosotros.

Seguro que no cabrían en el mundo los libros que podríamos escribir, si nos diera tiempo de hacerlo.

Nos limitaremos a seguir contando la verdad de cuanto ASÍ OCURRIÓ, aunque las lágrimas obscurezcan nuestros ojos; sin herir a nadie, serán relatados los hechos, tal y como sucedieron.

¡¡¡ESTAM ALL!!!
05.
Al andar encontré un árbol repleto de una fruta muy atractiva, pero totalmente desconocida para mi; quise acercarme para alcanzar algunas, pero noté que la roca se desmoronaba al peso de mis pies; temí hundirme o caer rodando por la sima del acantilado que tenía delante, y me alejé.

Estaba caminando sobre un suelo esponjoso, cuya consistencia más bien parecía una capa fría de la lava de un viejo volcán.

Sobre el suelo noté las huellas de otras gentes que me habían precedido en aquel extraño y misterioso paraje; por las pisadas petrificadas de mis predecesores, puse mi objetivo de caminante en dirección y sentido descendente, con la esperanza de reencontrarme con mi esposa cuanto antes, pues temía que ella también podría estar en apuros.


RdF.: 44

Si somos naturalmente curiosos, no se nos escapa el hecho de que el tema sobre el origen del Universo n que vivimos, está explicado de muy diversas formas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario