miércoles, 14 de febrero de 2018


VALENTIN, FUE MARTIRIZADO A MANOS DE  un EMPERADOR ROMANO POR CASAR, EN SECRETO,  A DOS jóvenes ENAMORADOS.

Cuando era un niño, el amor de mi madre era  mi seguridad, con la que crecí sano,  fuerte y alegre.
Cuando pasé la pubertad, el amor de Jesucristo fue mi vocación, con la que el estudio, la cultura y la libertad me modelaron.
Cuando finalicé mi carrera universitaria el amor a Él y a las almas, me llevaron a sembrar la semilla del Evangelio en países de Misión.
Cuando  regresé a España, el amor a la infancia, me exigió fundar un colegio en una zona necesitada, a las afueras de Madrid.
Cuando obtuve el Doctorado, el Amor del Creador y la verdad de los Apóstoles, me condujeron a formar una familia procreadora.
Cuando a los 75, me jubilé, el amor de mis hijos y nietos, me empujaron a una vida de recuerdos compartidos con vosotros y vosotras.
Hoy, cuando hago recuento de mi larga vida, el amor de mi esposa es para mi LA PERLA ESCONDIDA que calma y llena mis hambres de AMOR eterno, el mismo que deseo para tod@s, a  l@s que tanto quiero.

¡¡EL AMOR ES EL PRINCIPIO, LA HISTORIA Y LA ETERNIDAD  de los que,   por amor perdonamos y entregamos lo que  tenemos, somos y sabemos!!!

Siga la pista em: “A QUIEN CORRESPONDA”
sospechasypoemas.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario