sábado, 10 de febrero de 2018


AQC.  Nº 1.102

¡¡¡ RUEGO Y GRATITUD !!!

Tengo la alegría de COMPARTIR CON TOD@S este día de un  aniversario, tan importante para todo ser viviente; un  acontecimiento que, siendo tan simple e insignificante para todo el mundo, es el más significativo y dichosos para mi.

Deseo compartir con vosotr@s, todos los momentos de oración, silencio y contemplación de la naturaleza, al compás del Amor infinito que Él nos regala en cada latido de nuestro corazón.

Supongo que no sonarían las campanas, ni se enteraría nadie, fuera del ámbito familiar más cercano.

Sin embargo, aunque yo ni me enteré de tal suceso, lo he celebrado como si fuera el más trascendente de mi silenciosa e microscópica vida humana.

No me importa que a vosotros, los que compartís este Blog y, con él, mis recuerdos, sufrimientos y alegrías, tampoco os diga nada; así y todo, hoy no sería tan feliz como me siento, si no lo compartiera con vosotr@s.

El regalo más grande que, hoy, deseo recibir de todos que los leéis esta nota, es que elevéis vuestros ojos al Cielo y roguéis al Padre que nunca se olvide de mi; me lo debéis: cada día, al despertar y cuando me voy a dormir, Le dirijo este mismo ruego por tod@s y cad un@ de vosotr@s, desde el más cercano al más lejano ugar. 

Es el regalo más bello y satisfactorio que podemos intercambiar entre nosotros.

GRACIAS INFINITAS,
de pedrojtt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario