lunes, 6 de noviembre de 2017


NUESTRO COLEGIO
“Isabel Rosillo- Santo Ángel”
AQC. 1.036
ASÍ OCURRIÓ, 63
> 
La situación del COLEGIO “Isabel Rosillo – Santo Ángel”, en ese momento era una de las mejores de su historia, como centro privado, y se mantenía con la financiación exclusiva de padres de familia, por lo que había solicitado la subvención anunciada por el propio Ministerio de Educación y Ciencia.

Seguimos trabajando, como siempre, de 7 de la mañana hasta las 10 de la noche: 720 Alumnos y 17 Profesores, de ambos sexos.

EL TESORO. 08:

“Al día siguiente, me levanté, como todos, incorporándome a las faenas de la trilla, por lo que conseguí ser invitado a comer con los demás, haciendo amistad con ellos y estrechar mis enamoradizas relaciones con la chica del agua; advertí que yo le gustaba y, así. por primera vez en mi vida, pensé en la posibilidad de convertirla en mi esposa.

En un momento de descanso, me acerqué a la casa, volví a pedir agua, para terminar mi gratitud, diciéndole a bocajarro:

“Me he enamorado de ti; si no tienes novio y te gusto, compartiré contigo mi vida, amor y riqueza, aunque ahora soy más pobre que una rata.”

Se echó a reír a carcajadas, mientras me estampaba un beso y una bofetada en mi nariz que, al impacto de la caricia de Celinda, disparó unas gotas  de sangre, manchando su camisa, blanca como la nieve, mientras ella, entre orgullosa y avergonzada, dijo:

“Gracias, te quiero pobre y sincero, porque si fueras rico me harías  tu esclava; si me caso contigo, te ayudaré a ser rico, con nuestro amor y trabajo compartido; esa será nuestra mayor y más codiciada riqueza”.

RdF.: 18
Esta Espera y esta Fe, solo existe durante nuestra existencia terrestre, y lo único que permanecerá, eternamente con nosotros, será el Amor sin fon, en Él.
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario