lunes, 27 de noviembre de 2017



Lu.. 27-XI-17
NUESTRO COLEGIO
“Isabel Rosillo- Santo Ángel”
AQC. 1.046
ASÍ OCURRIÓ, 73

-       Como Titular y Director, presenté el Recurso de rigor administrativo, con el número 5678; por lo que nuestras posibilidades de una una rápida respuesta erran nulas.

-       Durante diez días, del 10 al 20 de junio,1986, estuve, de 8 de la mañana a 8 de la tarde, intentando que alguien me recibiera en la Delegación de Centros Privados y la Dirección Provincial, C/Vitrubio, 4, d Madrid; todos fueron para mi, simples robots; la única respuesta que oí fue, la de que “ante la aplicación de la Ley, había perdido el tren y que jamás mi Centro sería Concertado”.

Tica, 10.

Cierto día, mientras Luna amamantaba a su pequeño nuevo hijo, se vio sorprendida por su solitaria hija Tica que se abrazaba a ella, entre las lágrimas y la felicidad reflejada en su rostro:

“¡Luna, Luna, mamá mía, he visto a mi hermano Tico; me ha sonreído, como siempre! tienes que venir conmigo a la cabaña, junto al lago; Tico está allí, entre la verde totora, donde las ranas están siempre cantando su interminable croac, crooc”

Luna siguió a su hija hasta la charca; pero no vieron a Tico; pensó que su pequeña desvariaba; en esa edad, en que las niñas se convierten en mujer, y suceden cosas extrañas para ellas y sus madres, sólo se dedicó a dar unos consejos confidenciales a su hija y sin dar más importancia a tales lloros infantiles, procuró, desde ese día, vigilar más y mejor, de cerca a la adolescente, sobre todo a las horas de comer y dormir.

Este suceso tuvo lugar cuando la niña cumplió los veinte años; con la edad se fue olvidado de todo; pero sus escapadas eran continuas, su habitual silencio era compensado con las muestras de cariño hacia sus padres y la hermanita que les había nacido; no daban lugar a sospechar lo que  sucedía en el interior de la doncella.
Nueva visión.04  >Transcurridos varios millones de años, superados los problemas de convivencia,  a fuerza de pedradas, palos y sangre, cada grupo puso sus fronteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario