miércoles, 25 de julio de 2012

OS DEBO UNA EXPLICAIÓN

 Una indisposición física,  apartó de su  trabajo diario a nuestro editor;
desde hoy vamos a seguir en el sendero con renovadas energías:
 
“Visitas inesperadas”
   Viniste sin ser llamado
hasta el borde de mi vida;
me besaste en el silencio
de noches interminables,
laceraste silencioso,
entre agresivo e intenso.
   Las células moribundas
de mi cuerpo medio herido,
han soportado el tirón
de los virus infecciosos,
de tus tristes compañeros.
   Has sido muy generoso
al recrearte conmigo,
me has tratado con rigor
en esta larga visita
en que de forma exclusiva
has disfrutado a mi lado
como del mejor amigo.
   Te has fundido con la fiebre
de mi ser, casi no siendo;
me has identificado,
en el sufrimiento activo,
con ternura preferida,
hasta dejarme dormido
en tus brazos infinitos;
no he rechazado tus mimos,
ni la crueldad de tus uñas:
tu pasión, mi padecer,
tu ilusión y mi querer,
tu respiración cortada.
   No se ni cuando te has ido
ni si has cerrado la puerta;
he percibido tu ausencia
en los rasgos de tu olvido;
mi cuerpo recuperado
me trasmitió tu mensaje.
   Gracias, por esta visita,
me encuentro mucho mejor;
no te arrepientas de nada,
que yo estoy acostumbrado
a gozar de tu presencia;
   Gracias, amigo dolor

No hay comentarios:

Publicar un comentario