martes, 10 de julio de 2012

BUCEANDO EN NUESTRA IDENTIDAD, I


- La existencia humana está
sometida a situaciones
duras y acontecimientos.
muy tristes y dolorosos,
que sólo son comprendidos
bajo la luz de la Fe.
     El ser humano es capaz,
tiene grandes ambiciones;
mas no está capacitado
para poder descifrar,
traducir,  desentrañar,
los misterios que rodean
su vida por todas partes,
dentro y fuera de él.
      Sólo cabe la expresión
con la sincera humildad:

    “Habla, mi Dueño y Señor,
que quiero escuchar tu voz;
muéstrame, ¡sólo una vez!
el camino de la vida;
seguiré con  torpes pasos,
y fiel a tu voz, la senda
hasta el final  de mis días;
sé que fiándome  de Ti,
no quedaré defraudado;
tu Palabra, tu Callado,
y tu Espíritu de vida,
guiarán mis pasos perdidos
hasta llegar a la cima;
no temo a nadie ni a nada,
porque Tu estás conmigo;
sólo encuentro la alegría
la felicidad total,
cuando siento tu presencia
cerca y dentro de mi.“
.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario