jueves, 5 de abril de 2018


NUESTRO COLEGIO
“Isabel Rosillo- Santo Ángel”
AQC. 1.155
ASÍ OCURRIÓ, 133

Me dirigí, ese mismo día, al abogado y mi asesor jurídico, buscando el mejor camino y solución del raro y difícil problema planteado por el nuevo propietario, un nieto y heredero de los locales en cuestión.

El joven abogado, reemplazado e su difunto padre en el bufete jurídico,y que había sido mi abogado cin anterioreidad; leyó el documento y, ante mi angustia y sorpresa, se limitó a comentar:

“Esto no admite posibilidad alguna de solución a su favor; vaya buscando otros locales, si quiere seguir su tarea educativa u otro tipo de actividad laboral.

Aquí tiene la carpeta con toda la documentación del tiempo que ha sido cliente de mi padre, por si desea la atención de otro abogado.”

Mi primera reacción fue un prolongado silencio, hasta, con todo respeto le hice este breve comentario:

ALEGATO Y CONCLUSION, 04

A continuación describo una relación de curiosas  situaciones  consideradas como “necesitadas de correcta interpretación”, que se deben tener en cuenta, a la hora de proceder a corregir los errore:;


- Obsequié un ejemplar del fascículo “TICA”, la Sacerdotisa de El Malagón Primitivo, Relato contado por mi abuelo materno, uno de tantos como él recordaba  que, desde tiempo inmemorial, habían pasado de abuelos a nietos, u cuya fiabilidad es de tener en cuenta, cuando se sabe que jamás habían dicho una mentira”

- Basados en la receptividad, con que tanto el Director como el Restaurador del Museo, celebraron la posibilidad de corregir los datos erróneos por los verídicos que yo les ofrecía, sin pedir nada a cambio, SOLICITÉ por Gmail a la Dirección  y Delegado Territorial que se me recnoociera la inicial autoría del descubrimiento del ÍDOLO, del YACIMIENTO y de la NECRÓPOLIS  de EL MALAGÓN, a la vista de la próxima reapertura del Museo, ofreciendo mi total disposición a presentar la documentación y los testimonios de las diferentes personas, conocedoras de los hechos que presento.
Id.E.19.
En medio de un ambiente generalizado de intereses particulares, en que operan personas, instituciones de todos los sectores, empresas, bancos y gobiernos,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario