martes, 10 de abril de 2018


NUESTRO COLEGIO
“Isabel Rosillo- Santo Ángel”
AQC. 1.158
ASÍ OCURRIÓ, 136

Cuando Federico, oyó mi declaración “cuasi sonámbula”, se puso en pié y me preguntó:

“¡Puedes demostrar que lo que acabas de decir es cierto?

“creo que el departamento de oftalmología del Hospital pueden emitir un certificado en que conste mi grado de visión” - le respondí-

A  las cuarenta y ocho horas, le entregué documento sanitario en el que se certificaba qye mi nivel de visión era de un diez por ciento de visión, respecto a la normalidad de videncia.

Aunque sobre el tejado pesaba la carga de una  “muerte anunciada”, esa Navidad, quisimos que fuera celebrada con el ornamento familiar con la máxima normalidad, y sin alarmas ante nuestros hijos, amigos, familiares y vecinos, mientras la procesión iba por dentro.

ALEGATO Y CONCLUSION, 06

CONCLUSIÓN:

Reclamo ser reconocido oficialmente el primer descubridor de los valores arqueológicos de EL MALAGÓN, Cullar (Granada), como así se hace constar y está escroto.

Espero que no den lugar a una posible y necesaria denuncia Judicial, correspondiente, en caso de no ser atendido de forma  satisfactoria, por la Consejería de la Junta de Andalucía, o el mismo Ministerio Nacional de Educación Cultura y Deporte, dando a conocer ante toda  la ciudadanía española el abandono de nuestro Patrimonio andaluz.

Por supuesto, tendrá que pasar algún tiempo, antes perjudicar el buen nombre de nuestro inmenso e incalculable Patrimonio arqueológico, si bien gran parte del mismo está maltratado, desconocido y olvidado

Sobre todo, es preciso esperar a que se lleve a cabo la reapertura del Museo Arqueológico, “Casa de Castril, en Granada, donde se guardan los diferentes objetos y, entre ellos, el ÍDOLO de marfil m hallado por mi el día 15 de mayo de 1946, declarado ante el entonces Director del Museo Nacional de Arqueología, Don Martín Almagro B-, tan recordado y querido amigo, en Madrid, en presencia de su hijo Don Martín Almagro B., Anticuario Perpetuo de la Real Academia de la Historia, que me puede certificar la autenticidad de cuanto se dijo y escribió los detalles, contenido y forma de llegar al sitio exacto de dicho Yacimiento, tal y como me ha prometido siempre.
Id.E.22.
Una serie, cuyo objetivo era una crítica mordaz contra la última Ley franquista de E.G.B., incomprendida, que rigió nuestra etapa educativa entre  1971 a 1992

No hay comentarios:

Publicar un comentario