martes, 3 de abril de 2018


NUESTRO COLEGIO
“Isabel Rosillo- Santo Ángel”
AQC. 1.153
ASÍ OCURRIÓ, 131

Cuando la doctora hubo leído el informe del hospital de la Paz, sonrió y, muy relajada dijo:

“No hay gravedad alguna, pero el PSA está por encima de la normal; hay que estar muy  vigilante, los próximos meses.”

Esta palabras fueron determinantes para hacer cuentas nuevas, mirando al futuro de hijos y de mi esposa, sin olvidar la continuidad de un Centro Educativo que, habiendo superado los retos de un cierre por traición y afrontado con éxito la recuperación de su buen hacer social y pedagógico estaba llamado a conquistar un digno y glorioso futuro.

Debido a la incertidumbre de salud, afronté el esfuerzo de olvidar el contrato de compra de los locales, dedicando el tiempo que aún me quedara por vivir, a buscar la seguridad de una viuda y cinco huérfanos posibles, a los que  yo amaba más que a mi propia vida.

ALEGATO Y CONCLUSION, 02

El ÍDOLO de Malagón es uno de los representantes hijos de nuestra ancestral familia genética, cuyos precedentes hay que buscarlos dentro de su contesto, en el que juega un papel fundamental el tiempo.

Dos millones quinientos ochenta y ocho mil años nos contemplan, desde el mismo PLEISTCENO MEDIO, según el análisis de los Sedimentos Y Estratos GEOLÓGICOS, formados por las arrastres pluviales y la natural acumulación de los residuos minerales, vegetales, animales y seres humanos, a lo largo de las sucesivas Eras.

Aunque Doña Carmen me informó de su buena impresión. Afirmando que “sólo se conoce la décima parte de su contenido”, en lo que ambos coincidimos, no me explico la razón de que, tras los cuatro años que han transcurrido, durante los cuales:
,,,,,
Id.E.17.
Lograda nuestra completa reconciliación, es fácil comprender la alegría colectiva, que ahora nos invade de amistad, concordia y participación de proyectos futuros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario