miércoles, 4 de abril de 2018


NUESTRO COLEGIO
“Isabel Rosillo- Santo Ángel”
AQC. 1.154
ASÍ OCURRIÓ, 132

Cuando mi esposa me comunicó su deseo de adquirir de nuevo el piso, donde habían nacido nuestros hijos, no dudé a la hora de acceder, de inmediato a firmar el contrato de compra, para que pudieran establecerse de nuevo cerca de nuestros familiares, amigos y el mismo centro de trabajo, olvidando el compromiso y fecha del colegio; mi falta de salud, le preocupación por el futuro de mis hijos y el interés de satisfacer los deseos de mi esposa, justificaban mi distracción y olvido.

El día 12 de diciembre de 2005, me fue entregado un documento notarial, por el quedaba obligado a entregar las llaves y los locales del Colegio antes de 60 días.

Mi situación personal, y familiar hacían tambalearse todos los proyectos profesionales y educativos, aparte de pensar en ese desolador futuro de los míos.

ALEGATO Y CONCLUSION, 03

-       He visitado cinco veces la Delegación, en el Paseo de la Bomba, 11, de Granada, en que la única razón de tal abandono es la falta de dinero; cosa que para nada justifica la verdadera falta de interés, cuando he llegado a ofrecer mi pobre ayuda personal para colocar, al menos, una vaya protectora que impida el saqueo y manipulación arbitraria, como ya ha ocurrido.

-       Fui autorizado para volver a ver y tocar con mis manos la figura del llamado Ídolo de Malagón en el Museo Provincial, “Casa de Castril”; lo que agradezco, por lo que eso significa para todos los vecinos  de Granada, para los visitantes y también, para mi.
Id.E.18.
Hay una experiencia, digna de reflejar en esta Historia, particular y compartida con miles de lectores de nuestro Planeta que nos siguen con interés y respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario