martes, 16 de enero de 2018


“ EL COFRE DE LAS JOYAS O LA  CAJA DE LOS TRUENOS! “

Estamos a punto de abrir las lista de candidatos a la formación de la Nueva Cámara de Diputados de a hermana Comunidad Autónoma  de Cataluña, una más de las que forman parte de nuestro ibérico territorio con sus defectos y valores,  con diferencias y parecidas a todas las demás.

Tras una alecciones marcadas con la igualdad de votos democráticamente emitidos en libertad garantizada, de la que, por lo que sabemos, nadie ha presentado dudas de inconformidad; lo cual no deja de ser algo positivo y laudable.

Mañana, 17, se abre la caja de los secretos, con que los distintos colores, tendencias y programas desean  poner gobierno a una sociedad, quebrada en su economía, pero de una decidida voluntad de recuperación como fruto de su común colaboración.

La situación es normal; el mutuo respeto a  las diferencias y tendencias, garatizan el uso de la libertad y hace más grande  a los pueblos; esperamos que todos respetemos el resultado de las listas parlamentarías, hasta ver las actitudes adoptadas.

Cualquier resultado es bueno, si es respetuoso con la Constitución y las leyes que hoy rigen nuestra convivencia; las siglas no cuentan en un verdadero Estado democrático y receptivo, en que todas las ideas cooperan al bien común.

Ningún español, sea cual sea su ubicación geográfica, debe dejarse llevar por el aire del miedo; el miedo es la carcoma de la sociedad y de las persona que la integran; no somos hijos del odio, sino del amor, si usamos la inteligencia y la mente para usar, de   forma equilibrada, dominar y controlar nuestros instintos  asecuadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario