miércoles, 31 de enero de 2018


NUESTRO COLEGIO
“Isabel Rosillo- Santo Ángel”
AQC. 1.095
ASÍ OCURRIÓ, 94

… sin olvidar nunca este mensaje de nuestros ancestrales antepasados, cuyos restos aún permanecen allí, por lo que  no podemos consentir que nadie los profane.

No sólo contaba con la fuerza de mi Fe en Él, sin la que nuestra vida no tendría sentido, sino que siempre me ha sido favorable apoyar mi debilidad sobre la memoria de mi fiel familia, cercana y lejana, ya que así lo aprendí de mis padres y abuelos; siempre me ha sacado de cuantos apuros me asediaban a lo largo de mi andadura por la piel de la Tierra.

“Esta vida es un tesoro, para todo el que se esfuerza por descubrir y valorar los secretos, que encierra ocultos a quien pasa de largo.”

Ambas realidades serán tratadas, si es que Él, y ustedes, me lo permiten, y serán publicadas en estos espacios de nuestro Blog diario, durante este año entrante de 2018.
¡¡¡ESTAN ALLI !!!
03.
En ese momento, apareció mi esposa, dulce, alegre y tan deslumbrante como siempre; tomó mi mano, me besó con la delicadeza y ternura que ella posee.

Ambos nos alejamos, cruzando una alameda del entorno, pasando a una zona montañosa, en cuya ladera habían instalado una inmensa carpa, en la que se rodaba en esos momentos alguna escena  cinematográfica.

Dimos un rodeo para no molestar, cuando vimos a los actores y actrices actuando en el verde valle contiguo, sobre las aguas de una fuente cristalina que manaba de una roca solitaria y se dirigía en dirección a una pequeña cavidad redonda, que distaba unos 50 metros; por los laterales de dicha cavidad salían doce chorros de agua mansa que, sin dificultad alguna, podían beber todos los que se acercaban, pues el agua sobrante se perdía a sus pies ocultándose de nuevo en la tierra.
RdF.: 42
Si te refugias en el determinismo, olvida que eres libre y, así, tmpoco eres responsable de nada cuanto pienses, digas o hagas; atente a las consecuencias; no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario