lunes, 29 de enero de 2018


NUESTRO COLEGIO
“Isabel Rosillo- Santo Ángel”
AQC. 1.093
ASÍ OCURRIÓ, 92

La experiencia nos ha enseñado las diferentes maneras de evitar la caída en tales situaciones de depresión; tuve tiempo de ver que mientras para unos supuso el descubrimiento de una nueva forma de vida, ejemplar y santa; para otros fue la causa de la desesperación, el camino de la embriagues la drogadicción y hasta el suicidio.

Ustedes, lectoras  y lectores de esta pequeña historia de nuestro colegio “Isabel Rosillo-Santo Ángel”, habrán comprendido que también es la pequeña biografía de mi propia vida.

-       Recordar es revivir lo que hemos pensado, dicho y hecho a lo largo del tiempo y el espacio, en que nos movimos.

-       Rememorar los paisajes, las montañas, los valles, ríos y lagos que colmaron nuestros sentimientos y recrearon tantas horas de soledad, desaliento y, también, de esa felicidad que nos reporta el calor y cariño de tus seres más queridos, por los que hucimos todo cuanto dependía de nosotros.

¡¡¡ESTAN ALLI!!! INSL (Insólito Relato)
…….
01.
Es la hora en que me levanto todos los días.

Ayer, 28 de enero del año 2018, me he hecho el remolón; me  encontraba tan a gusto, que he dado media vuelta, me he dormido otra vez, mientras recordaba, un suceso insólito.

Me encontraba rodeado de todos mis familiares, amigos y una asamblea de gentes desconocidas, celebrando no se, ni sabré nunca, de  qué tipo de evento se trataba,  así como ni del ligar, pueblo o comarca, donde tal evento se ubicaba.

Un grupo de señoritas servía las mesas de aquel restaurante, instalado en medio de un frondoso bosque; las mesas eran bajas y, tanto nosotros como los numerosos y desconocidos comensales, estábamos sentados o recostados sobre el césped de una pradera interminable.
RdF.: 40
Si afrontas el riesgo de ser libre, todo lo que pienses, digas y hagas, será tenido en cuenta a la hora de hacer el balance, temporal y final, de tu vida, en la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario