viernes, 12 de enero de 2018


NUESTRO COLEGIO
“Isabel Rosillo- Santo Ángel”
AQC. 1.080
ASÍ OCURRIÓ, 80

“Pedro, creo que tus queridos profesores, te están quitando tierra bajo de tus pies; no te fíes tanto de ellos.”

No me dijo más, pero, a partir de entonces, procuré estar más atento a sus movimientos, vigilando sus faltas a clase, los movimientos de operaciones bancarias y las visitas de gente extraña sin mi autorización previa; me desligué de mis clases en EGB, dedicando las horas lectivas a la atención de la Educación Preescolar, justificando mi único sueldo ya que por el Concierto no percibía dinero alguno.

TICA. 21

Era la primera vez, que Tica, sentada sobre la parte más alta de la planicie superior de la roca plana, ataviada de su rústico y original vestido, abrazada por su inseparable amiga serpiente multicolor, comunicaba a su pueblo, en público, su proyecto; su breve alocución, que apenas duró cinco minutos

“Os anuncio el comienzo de una nueva época, en la que todo va a cambiar en nuestras vidas.

Ya he dejado de ser una desconocida para vosotros, todos habéis compartido conmigo los secretos más íntimos de la vida de cada uno de nosotros.

Es la hora de hacer valer nuestra fuerza y el poder que los dioses escondidos en la totalidad del mundo en que vivimos.

Entre nosotros, nadie está de más, ni puede dejar de colaborar en la misión que nos atañe, sin excepción, a todos los que habitamos este territorio.
RdF.: 28.
En esta realidad existencial, ningún ser humano pensante, se puede disculpar ni mirar para otro lado, sin traicionar su deber de participación y responsabilidad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario