viernes, 8 de septiembre de 2017



REFLEXIONES SOBRE “LA COSTA DEL SOL”.-
AQC. 1003

06)

Otra vez el MIEDO, esa carcoma del miedo, que atenaza la voluntad de miles de millones de seres humanos, hombres, mujeres, jóvenes y niños, e impiden el propio desarrollo y el progreso colectivo de las comunidades.

Prometí no hacer daño a persona alguna, ni a gente de los habitantes de los lugares de nuestra entrañable Andalucía: pero escrito queda, … esperando que algún responsable social, económico, político o religioso, consciente DE SU RESPONSABILIDAD, tenga el valor de dar un paso en defensa del Medio Ambiente y la salud de  tanta gente que, a pesar de todo, sigue llenando nuestras playas.

No se buscan culpables, porque , a lo peor, faltarían cáceles, para impedir tanto mal; desde el anonimato de los que callan, por miedo, accionistas interesados sólo por sus pingues dineros, las siglas bancarias, los políticos corruptos, los simoníacos curas que siguen vendiendo los Sacramentos contradiciendo la Palabras “gratuidad” del Evangelio que predican, y callan su misión de profetas.
                                                
“La verdad os hará libres.”

Suelen tener la bandera azul, con que la C.E.E. GARANTIZA la LIMPIEZA de las aguas de una playa?

Algunos Ayuntamientos, la perdieron hace quince años y continúan sin recuperarla.

Y … , no lo olviden. ESEO ES MUY GRAVE, ante lo que no vale el MIEDO y la TIBIEZA, motivos por los que en España, y en todo el mundo, hay tanto desasosiego y una marginación social, económica y cultural tan acentuada y gravosa para las gentes.

Merece la pena levantar la voz, poner manos a la obra y ¡¡¡RECLAMAR!!! de nuestras representantes políticos, los que en periodo de campaña electoral prometieron acabar, de una vez por todas, con la corrupción, sean del partido que sean, cumplan sus promesa de servir a los ciudadanos, como misión exclusiva, dejando de enriquecerse a costa de los sufrientes ciudadanos.

Estimadas y dignas Instituciones asociativas, Ayuntamientos, Comunidades Autónomas, Altos Poderes del Estado y personas todas:

NO CALLËIS JAMÁS ante el abuso, la injusticia, el atropello y la marginación; no colaboréis a fomentar tales cosas, con vuestro “SOLENCIO, culpable.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario