lunes, 4 de septiembre de 2017



REFLEXIONES SOBRE “LA COSTA DEL SOL”.-
 AQC.0999

02)

Nuestro país se está convirtiendo en el líder mundial del turismo, com hemos comprobado en el mes de julio último.
Nuestro patrimonio cultural, alimenticio y playero, está copando todos los récords del panorama mundial.

Desde la costa catalana, pasando por las Fallas y “tomatinas” valencianas, Moros y Cristianos de las tierras alicantinas, todas las ferian locales, variadas danzas y encierros de la piel de toro, las bodegas del Duero, la Rioja, el Penedés, la Mancha y Montilla, …, hasta la pureza de nuestras playas canarias, e mundo entero está intrigado por visitar , conocer, gozar y llevar a sus culturas esta gloria de país, cuya historia, seguridad, belleza y alegría, enamoran a todo el que pisa nuestro suelo.
Sitios, rincones, calas, valles y montañas, pueblos encantadores y gentes simpáticas, las podemos encontrar en todo nuestro Planeta, pero hay un atractivo especial que cautiva a toda persona que visita nuestro espacio.

Esta es la razón que, por encima de todo interés, me fuerza a escribir estas REFLEXIONES, antes de que sea demasiado tarde.

Conocemos lugares de nuestro globo terráqueo que, famosos y visitados por millones de personas, están, hoy abandonados, por culpa de su inseguridad, suciedad y descuidados por sus autoridades, asociaciones y gobiernos; todos ustedes saben, sin que yo escriba sus nombres, por consideración, respeto y educación cívica.

Me costó lágrimas el simple hecho de escribir estas REFLEXIONES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario