miércoles, 27 de septiembre de 2017



Mi,27-X-17
NUESTRO COLEGIO
“Isabel Rosillo- Santo Ángel”
AQC. 1.015
ASÍ OCURRIÓ, 42

Presenté una Certificación complementaria de Estudios
realizados anteriormente.

El esquema y Plan de Trabajo de la Tesis Doctoral, sobre el que cifraba la investigación de quince años de dedicación y de estudio, procurando no ser imprudente, ni desviarme lo más mínimo, de la Doctrina y ortodoxia del tradicional Magisterio, según la Enseñanza y Práctica vitalia de Jesucristo, como el Fundador y Cabeza del cuerpo Místico de nuestra Madre, la Iglesia.

Al mismo tiempo, hablé con mi Obispo de origen, a la sazón Prelado de Guadix, Ceuta y Melilla, D. Antonio Dorado Soto, de feliz memoria, presentándole la Solicitud de Dispensa de la Ley eclesiástica del Celibato, con el deseo de ser, como los primeros Apóstoles y Sacerdotes, por voluntad de Cristo, casado y seguir como Sacerdote el resto de mi vida.

Fueron meses de intensa labor educativa, mientras conducía mi vida por un sendero plagado de incomprensión de unos y alegría desbordante de otros.
Ruego que mis lectoras y lectores, estudien o lean algo sobre estos temas, a los que casi nadie presta la mínima atención.
Ver la publicación “DIALOGOS EN EL VATICANO”, publicada en este Blog en el primer semestre de 2016.

Todo esto también pertenece a la historia de NUESTRO COLEGIO “Isabel Rosillo- Santo Ángel”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario