lunes, 15 de julio de 2013

A.Q.C., DCCCXVIII

Matián en la memoria, 17

Reportaje de un viaje:
Me levanté a las seis de la mañana con el deseo de recorrer las calles moriscas y modernas, ver despertar a mis vecinos de Cúllar.
Tomé un vaso de leche caliente en el Bar “El Tuerto”, hablé con los dos hermanos “Topete” y volví al Hotel Venta del Ángel”, donde Luís y su esposa Dorotea, actuales regentes del Hotel, nos sirvieron un desayuno mediterráneo, a base de tostadas con tomate y aceite de oliva, jamón serrano y un excelente café con leche; todo delicioso.
Salimos rumbo a Madrid, saludando en Baza a Salvador, Párroco de San Juan; visitamos a Antonio, a su esposa Mariloli e hija Mariluz, en su bonita casa de Hernán Valle; tomamos la vieja  carretera de Darro a Venta de la Nava, repostamos y merendamos en el Restaurante de la autovía en Bailén, para llegar a nuestro hogar en Madrid a las siete de la tarde.
Al concluir este reportaje de mi viaje a Matián, sólo puedo afirmar que ha superado todas las expectativas que tenía antes de salir para Matián.
Los múltiples encuentros con tantas personas maravillosas me han llenado de respeto, amor y sano cariño, por lo que les manifiesto toda la gratitud que les debo. Gracias a todos.
... +

No hay comentarios:

Publicar un comentario