jueves, 5 de octubre de 2017



NUESTRO COLEGIO
“Isabel Rosillo- Santo Ángel”
AQC. 1.018
ASÍ OCURRIÓ, 45

GRITOS del silencio

La falta de alguna explicación y el silencio ante mis gmail, reclamando una solución viable, me ha producido tristeza y decepción, porque había depositado mi confianza en las personas de la Delegación, y me sentía engañado.

Ayer, 4-X-17. A las 9´30 a.m., ha llamado Carmen y, la razón básica de no cumplir con lo acordado, ha sido por la exigencia de una agenda de trabajo excesivo.

Han sido 5 minutos de reproches, perdones y lágrimas, con la mirada en un futuro que, pese a quien pese, esperamos sea todo lo positivo que nos dan las oportunidades que aún siguen tan vigentes en todos nosotros, y en fecha muy próxima.

HASTA NUEVO AVISO. Un abrazo.


De momento, seguiremos nuestras  actuales publicaciones, recordando la apasionante y bella historia de “Nuestro Colegio”.


Recordamos, con inmensa alegría, que el día nueve del presente mes, se cumplirán 50 AÑOS de la apertura de las puertas de nuestro Centro educativo, con la asistencia de 17 niñ@a de Educación Preescolar y 17 de Educación Primaria, cuyos nombres reservamos en sus listas, por cortesía y privacidad.

Aún resuenan en mis oídos las canciones, aplausos y risas de aquell@s primer@s Alumn@s de Antonio y Pilar, mis fieles e inolvidables colaboradores iniciales.

34 primeros Protagonistas de esta sencilla y maravillosa historia educativa, cuyas Bodas de Oro vamos a celebrar, y a las que esperamos la asistencia de los antiguos y actuales Alumnos, rodeados de sus respectivas familias que, en el lugar y fecha prevista y anunciad con suficiente antelación, se dará a conocer, por diferentes medios a nuestro alcance.

Según las noticias, que me van llegando, para la celebración puntual de nuestras BODAS DE ORO, veremos de nuevo las caras, actuaciones y humoradas, de algún@s alumn@s de los que, en su momento, a lo largo de estos CINCUENTA años, fueron la alegría, delicia y admiración de sus compañer@s, de profesores y padres que, en las sucesivas generaciones, cursos, cursos, años y motivos, pasaron ante todos nosotros.

Basta con recordar al “Persiana”, la “Gata sobre el tejado” o “Mortadelo y Filemón”, con que nuestros buenos, queridos y recordados alunn@s, recreaban nuestras veladas y fiestas anuales, en el propio colegio, en la Inauguración del primer Polideportivo de Alcobendas, la Plaza de Cataluña o el salón de Actos de la Casa de la cultura.
….

No hay comentarios:

Publicar un comentario