martes, 17 de octubre de 2017


NUESTRO COLEGIO
“Isabel Rosillo- Santo Ángel”
AQC. 1.023
ASÍ OCURRIÓ, 50

76/Segundo.1
Como fruto de nuestro amor y don de la naturaleza, con que nuestro Creador premia los desvelos, esfuerzo y trabajo de la pareja biológica, plantas, animales y los seres humanos, nos nació el primer hijo.

La experiencia materna y paterna, sólo puede ser valorada y comprendida por quienes han pasado por ella.

Si la vida, ya encierra misterios que jamás podrán ser vistos en lo que tienen de desconocido.

En su origen, desarrollo y finalidad existencial, nadie, hasta ahora, ha llegado a la razón, motivo y explicación de nuestro nacimiento, presencia y destino final de cada uno y una de nosotros,.

Nuestro estado de expectación ante la realidad de cuanto vemos, sentimos y anhelamos, solo podemos admirar y hacer preguntas al Creador, Ordenador, Mantenedor y Guía del Universo, en que vivimos.

Mientras nuestro cuerpo, material, contingente y temporal, se agota y muere, hay en nosotros un hambre de vida eterna y trascendente que, como el hambre del cuerpo,  necesita y espera, ser saciada mental y espiritualmente.

Es una aspiración natural que, a lo largo de la vida, aumenta en la casi totalidad de los seres humanos; por lo que tiene de lógico, sería una locura empeñarse en ahogar los gritos del espíritu.
RdF.:05.
Esos momentos de emoción y sorpresa, en el lugar y tiempo preciso, en que sentimos, por primera vez, la presencia en nosotros de la Fe interior de nuestro espíritu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario