lunes, 3 de diciembre de 2012

POEMAS DE AMOR, 1.4

Desarrollo
09.i:
   Cuando viste mis defectos
supe cuanto tu me amabas
pues me cubriste de besos.
   Con el beso se regala
el don de la vida misma
y si son besos de amor
es el alma la que besa
al ritmo del corazón.
   “No tengo mucho que darte”
- te dije -; tu sonreías
“no tengo mucho que darte”
- dijiste -; yo sonreí;
“¿lo sellamos con un beso”?
   Fue lo mejor de aquel día;
yo te amé y tu me amaste;
aquel beso se hizo eterno
y perdura todavía
en nuestro eterno embeleso.
   El amor no está en dar cosas
ni en la fuerza y la belleza
es vivir dotes hermosas
y la entrega de si mismo
con sencillez y destreza.
   ¡Cuánto silencio en la sombra
encierra el amor callado
es como el agua en la tierra
que germina lo sembrado
toda semilla cualquiera.!
... +

No hay comentarios:

Publicar un comentario