miércoles, 26 de diciembre de 2012

NUEVOS IMPULSOS, I, presntación:


Estimados seguidores amigos y lectores de este Blog:

Hemos mantenido una largo periodo en este año de 2.012 en que hemos abundado en temas más o menos intimistas;
hemos reproducido en versos nuestras ideas, pensamientos y palabras.
Desde el 24 de enero hasta hoy, 26 de diciembre/2.012, nos hemos convencido de la conexión intelectual y, por supuesto, también del intercambio de sentimientos al tener un común interés en vibrar al ritmo de nuestro gusto por la vida espiritual, psicológica y social que impregna nuestras vidas de ciudadanos de nuestro complejo mundo:
Más de 50 países de tan diversas culturas y costumbres nos obligan a ser fieles como servidores humildes a quien nos debemos en este maravilloso medio de comunicación.
Somos portadores de mensajes de vida y alegría, de paz y buenas noticias y queremos seguir compartiendo nuestras inquietudes sanas y positivas válidas para colaborar con el crecimiento y construcción de un mundo mejor.
Los que hemos dedicado tantos años en gastar nuestro tiempo y nuestra vida en conocer a fondo el interior de cada persona necesitada de ayuda para levantarse cada vez que las dificultades, la traición o la propia debilidad los ha empujado hasta el hoyo del fracaso y la desilusión, no nos podemos permitir el lujo de mirar hacia otro lado.
Os invitamos a participar activamente en el fiel empeño humano de echar una mano al que lo necesita a su lado.
En un ambiente de intereses egoístas tan generalizados, precisamos personas que estén dispuestos a seguir colaborando de forma generosa en el rescate de vidas de los seres humanos que viven, trabajan y lloran en una sociedad insensible al sufrimiento de los demás.
No interviene para nada el dinero, sino la acción directa para solucionar el problema real y directo de un semejante anónimo.
Una buena acción  que, una vez realizada no espera nada a cambio; ni siquiera la gratitud.
 “Que tu mano izquierda no sepa lo que hace tu derecha, ni
 
que tu mano derecha sepa lo que hace tu mano izquierda
... +

No hay comentarios:

Publicar un comentario