domingo, 30 de junio de 2013

A QUIEN CORRESPONDA, DCCCIII,

Aviso a navegantes:
Un saludo a todos, amigos lectores, especialmente a los que, a pesar de mi obligado silencio, habéis mantenido el contacto vivo y diario con el Blog de nuestras ilusiones, terrícolas y espaciales.

Durante los últimos diez días, mi vida ha transcurrido entre el dolor y las molestias que me ha causado la extracción de veinte huesitos de mi silenciosa dentadura.

He de confesar que a lo largo de más de setenta años, jamás tuve molestia alguna, espero que la ciencia y mi amable Dr. y Médico Dentista, Don César, pueda pronto lucir una excelente dentadura.

Gratitud obliga a comprender vuestra benevolencia y, además,
 gradecer vuestras atenciones y delicadezas.

Mañana, uno de julio, estaremos de nuevo en las redes, para seguir informando, narrando y opinando con los muchos miles de visitantes de más de SETENTA Países que actualmente nos siguen desde todos los puntos geográficos de la Tierra. 

Julio 2.013
Semana
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Do








27
1
2
3
4
5
6
7
28
8
9
10
11
12
13
14
29
15
16
17
18
19
20
21
30
22
23
24
26
27
28
31
29
30
31






31 días maravillosos para mejorar nuestra conducta y repartir el bien
A MANOS LLENAS y cuanto somos entre las personas que nos rodean,
con quienes tenemos la obligación insoslayable de hacer y ser felices.
Hasta las 9 A.M. de mañana.








No hay comentarios:

Publicar un comentario