domingo, 18 de noviembre de 2012

VOLVEMOS A RAPANUÍ, 1.6:

Satisfaciendo la solicitud de algunos lectores/as,
me encanta reproducir aquí estas imágenes que
 creo muy claras para su utilidad informativa.

Mapa de la Isla de Pascua, Rapa Nuí, y su
ubicación geográfica en el mapa del Planeta
Tierra.
Sirviéndonos de referencia la línea del paralelo,
la Isla queda alineada con la ciudad de Santiago
de Chile,  de la que dista en torno a los 3.800
kilómetros.
Aunque ya la facilité una vez, me permito repetirla
recordarla, ya que una relación tan simple, para
mí resultó muy útil acompañada de innumerables
apuntes que me permitido reproducir relatos y los
momentos que más significativos de mi breve e
inolvidable  estancia envuelto en el misterioso y
encantado mundo de los gigantes.
Teniendo en cuenta la descripción por zonas según
las regiones que yo he descrito en el orden en que
visité la Isla Rapa Nuí, sólo para mi uso personal,
resultaría así:  
... +                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario